En la Clínica Ripoll trabajamos y nos preocupamos para que en tu embarazo no haya ningún contratiempo y tenga el final que deseas: ser madre de un bebé sano.
Aplicamos técnicas de diagnóstico prenatal en el tratamiento fetal y en el tratamiento de las patologías que puedan afectarte.
Realizamos todos los controles y pruebas relacionadas con el embarazo por parte del equipo médico, que además también es el que te atenderá en el parto, que se asiste en el Hospital Quirón-Pilar, el Hospital Quirón-Teknon, el Hospital de Barcelona, la Clínica del Remei y la Clínica Diagonal. Esta está dotada de las infraestructuras necesarias para la correcta asistencia de los partos, así como de un equipo de comadronas altamente cualificadas, unidad de cuidados intensivos neonatales, salas de partos y quirófanos completamente equipados o banco de sangre, entre otros servicios.
En la Clínica Ripoll todas las salas de exploración están dotadas de un ecógrafo y del material necesario para los controles habituales de la gestación. La clínica dispone de la última tecnología en la especialidad con el Voluson E10 BT18 y el Láser vaginal Milta-Gyneco.
Nuestra clínica de Barcelona también dispone de cardiotocógrafos para monitorizaciones materno-fetales y hay un ecógrafo de última generación para la realización de las ecografías morfológicas, punciones de amniocentesis precoz y toda exploración ecográfica compleja que se requiera.